Boletín Oficial Provincia de Toledo

Página 41 Número 137 · Martes, 23 de Julio de 2019

Ayuntamientos

AYUNTAMIENTO DE CUERVA

De conformidad con la resolución de Alcaldía, R. 94/2019, de 5 de junio de 2019, por medio del presente anuncio se efectúa la convocatoria para la formación de una Bolsa de Trabajo para cubrir sustituciones de Auxiliar Administrativo, mediante Consurso de Valoración de Méritos, en régimen de personal laboral por concurso y constitución de una bolsa de empleo público temporal, por lo que se da un plazo, a todos los interesados, que reúnan todos los requisitos, de 15 días naturales desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio para la presentación de solicitudes en las oficinas del Ayuntamiento. Las bases reguladoras se encuentran expuestas al público en el Tablón de Anuncios de éste Ayuntamiento, y la página web municipal “ www.ayuntamientodecuerva.es”. En Cuerva, a 19 de julio de 2019.-El Alcalde, Miguel A. Rodríguez Pedreño.

Nº. I.-3876

Código de verificación: 2019.00003876 Puede realizar la verificación del documento en http://bop.diputoledo.es/webEbop/csv.jsp

Descargar aquí

03- BASES Y ANEXO SOLICITUD-AUX ADVO-17-07-19 3876